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ABC DENTAL realiza envíos en España peninsular. 

Por el momento no se realizan entregas a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla ni a otros países.

Cuando realice un pedido en nuestra web podrá seleccionar los siguientes métodos de envío para recibir su pedido:

  • Recogida en nuestra propia tienda dentro del horario de apertura, en cuyo caso el coste es de 0 €.
  • Envío a toda España mediante TIPSA, según las Tarifas establecidas. 
  • Envíos de gran tamaño y peso, grandes cantidades o productos paletizados a través de empresas de transporte colaboradoras (Recomendamos consultar coste y plazos de entrega para este tipo de envíos).

Los gastos de envío se establecen en el proceso de compra, según las tarifas establecidas. 

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, y de la opción de envío elegida por el cliente al realizar el pedido. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

Es imprescindible que el código postal de la dirección de envío sea el correcto, ya que las agencias de transporte organizan y gestionan los envíos por el código postal. En el caso de que el código postal registrado por el cliente no sea el correcto, el envío no llegará a su destino en el plazo de entrega estimado debido a que tendrá que reenviarse a otra delegación de la agencia de transporte para poder realizar la entrega. Esta reexpedición generará unos gastos de envío adicionales que correrán a cargo del cliente, ya que ABC DENTAL ha enviado el pedido correctamente a la dirección registrada por el cliente al realizar el pedido en nuestra web.

Todos los pedidos serán procesados y enviados en un plazo máximo de 24 horas desde la confirmación del pedido, para aquellos que estén efectuados durante los días hábiles (de lunes a viernes, excepto festivos de ámbito local, autonómico o nacional) antes de las 13.00 h, mientras haya existencias. Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un correo electrónico notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.

Las entregas se realizarán siempre de lunes a viernes laborables. 

El cliente dispondrá de 24 horas desde el momento de la entrega para comprobar que ha recibido todos los productos correspondientes a su pedido y la integridad de estos mismos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío. En caso de recibir un producto dañado por el transporte es imprescindible contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte, enviando un correo electrónico a ATENCIONCLIENTE@ABCDENTALSL.COM indicando la referencia de su pedido Es imprescindible incluir fotos donde se pueda ver con claridad los daños del embalaje exterior, interior y del producto, en caso contrario no podremos admitir la reclamación. De la misma forma, también es imprescindible dejar constancia al repartidor de la empresa de transporte. 

 

TIPSA: 957 32 65 75

Servicio de atención al cliente ABC DENTAL: 957 43 73 31 o 619 045 359 (WhatsApp)